Verificación de seguridad

   

This event is finished. Want to locale the organizer? Contact us

About

5a. CARRERA FAMILIAR GRUPO UNIVERSAL

Fecha: Domingo 28 de Enero 2018

Lugar: Bosque Los Colomos 1

El Chaco 3200, Providencia, Zapopan, JAL 44630 (ver mapa)

Distancias: 5 y 10 km

                     2 km con botargas, sólo para niños menores de 10 años

Hora: 08:00 AM 5 y 10 km

           09:20 AM 2 km o al terminarse la carrera de 10 km

Inscripciones: En línea aquí con cargo a tarjeta de crédito, PayPal o tiendas Oxxo.

También en la matriz de Grupo Universal: Av. 8 de Julio 1147 esq. Washington (ver mapa) de 9am a 2pm y 4pm a 7pm.

Costo: $250 adultos, $120 niños hasta 10 años*

El precio extemporáneo es de $300 a partir del 20 de enero.

Kit de competidor:

  • Playera Dri Fit del evento
  • Número de participante
  • Medalla de finalista
  • Chip electrónico de cronometraje
  • Abastecimiento en ruta y meta
  • Asistencia médica en meta


Entrega de paquetes: 

Se realizará en las oficinas del Grupo Universal ubicadas en Av. 8 de Julio 1147 esq. Washington (ver mapa), Guadalajara, Jalisco, el día sábado 27 de enero 2018 de 01:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para recoger el paquete de competidor el participante deberá llevar su comprobante de inscripción u hoja de inscripción de Internet.

Para que un participante recoja paquetes de otras personas deberá llevar todos los comprobantes de inscripción de los otros competidores.

Bajo ninguna circunstancia se entregará el paquete de competidor si el participante no lleva identificación oficial ni comprobante de inscripción.

***Al momento de recoger el paquete, es responsabilidad de cada competidor verificar sus datos de inscripción de sistema; nombre, edad, distancia, categoría, entre otros. Si los datos son incorrectos o desean hacer un cambio, se podrá modificar en la entrega de paquetes mas no abra modificaciones el día del evento. 


Cronometraje:

Al recoger tu paquete de competidor recibirás un chip para el cronometraje del tiempo total de la competencia. Es importante que sigas las instrucciones de uso.

  • El tiempo oficial o tiempo balazo (tiempo que transcurre desde el momento del disparo de salida hasta que cruces la meta), de acuerdo a la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), es el tiempo ‘oficial’ para designar los lugares de llegada en el evento.
  • El tiempo chip o tiempo neto es tiempo que transcurre desde que cruzas la línea de salida hasta que cruzas la meta. El participante podrá ver ambos tiempos en la publicación de resultados.
  • Es responsabilidad del corredor hacer buen uso del chip. Si no se le da un buen uso y no se registra lectura la empresa de cronometraje no se hace responsable de no contar con el registro.
  • En la entrega de paquetes es responsabilidad del corredor verificar que sus datos estén correctamente en sistema, si hay algún dato mal registrado se podrá hacer el cambio en la entrega de paquetes. El día del evento no se podrá hacer cambios.

Resultados:

Resultados preliminares: Al término de la competencia.

Resultados oficiales: Se publicarán el mismo día del evento a partir de las 15:00 hrs en www.metadeportiva.com

Responsabilidad personal: El estado de salud de los competidores es responsabilidad de cada corredor y no del Comité Organizador. El comité Organizador no se hace responsable de accidentes ocurridos durante el desarrollo del evento por considerarse riesgo deportivo. Al inscribirse cada corredor acepta los términos de esta convocatoria y deberá firmar una exoneración de responsabilidad legal:

Exoneración de responsabilidad legal del competidor: Admito que al participar en la 5ta CARRERA FAMILIAR GRUPO UNIVERSAL conozco las bases de esta convocatoria y que los datos que proporcionaré son verdaderos, si estos fueran falsos al momento de inscribirme, pierdo los beneficios que otorga el organizador y patrocinador. Soy el único responsable de mi salud, cualquier accidente o deficiencia que pudiera causar a mi integridad física, incluso la muerte, por esta razón libero de cualquier responsabilidad al comité organizador, autoridades deportivas y prestadores de servicios de cualquier daño que sufra. Reconozco y acepto que los mencionados no son responsables de la custodia de mis pertenencias, a menos que se depositen en el guardarropa. Autorizo al comité organizador para utilizar mi imagen, mi voz y beneficios de patrocinadores. Estoy consciente de que para participar en la carrera estoy preparado físicamente para el esfuerzo que voy a realizar.


Protestas: Por elegibilidad de los participantes deberán hacerse dentro de un lapso de 30 minutos después de publicados los resultados preliminares y deberá ir acompañada con los documentos comprobatorios de la misma, además de depositar una fianza de $300.00 que serán devueltos si procede la protesta.


Jueces y Oficiales: Serán designados por el Comité Organizador y su decisión será inapelable.


Transitorios: Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador. 

En caso de existir alguna rifa para los competidores la persona que resulte ganadora deberá estar presente cuando se haga la premiación de la misma. 

Sponsors